sábado, 23 de noviembre de 2013

Para Reflexionar

Consejos e historias, para reflexionar... 
Compromiso conmigo mismo!!!

Yo puedo ser el mejor en mi actividad,
porque fui creado con todos los atributos necesarios para ser Grande. 
Lucharé por mantener un proposito digno y una actitud mental positiva en todo momento, porque sé que es la única manera de lograr la Felicidad!!!
Vivire intensamente el día de hoy, que es el más importante, y me olvidare de la amargura del ayer y la incertidumbre del mañana.
adactare en mi pensamiento para siempre la frase YO PUEDO e intentare lo imposible, que es el privilegio de los dioses.
Estare dispuesto a pagar el precio para ver mis mas anhelados sueños convertidos realidad.
En resumen, hoy me comprometo con todas las fuerzas de mi ser a pregonar esta filosofia conmigo mismo, con mi familia, con mis amig@s y con toda la comunidad.
Esto es un reto a mi grandeza y sé que triunfare, porque
YO PUEDO SER EL MEJOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte